Todos fallamos. A veces fuerte, y a veces incluso más fuerte! Sin embargo, existe una solución para minimizar el riesgo de una lesión en la cabeza y el cerebro, y es para obtener el mejor casco que pueda reducir tanto la aceleración rotacional como la energía de impacto en la cabeza y el cerebro.
El casco GPX 4.5 Injected Polymer Compound ofrece protección de clase mundial con tecnología de turbina de 360.. Turbinas hechas de un material absorbente de energía, se encuentran dentro del casco. Esta tecnología tiene dos ventajas principales, a saber, la reducción de la aceleración rotacional hacia la cabeza y el cerebro y la absorción de energía en el impacto a nivel de la conmoción cerebral.
El volumen más pequeño de la carcasa exterior también se agrega a su lista de beneficios al reducir la aceleración rotacional, lo que demuestra que una carcasa más pequeña es mejor. Nuestra espuma de impacto en forma de V y multidensidad se moldea directamente en la carcasa exterior, lo que nos permite reducir el tamaño de la carcasa exterior y lograr el nivel más alto de protección contra impactos. ¡Una combinación invicta que hace que todos los pilotos de Leatt ganen!
La ventilación es otra característica de la que la mayoría de nosotros no tenemos suficiente. No busque más, los cascos Leatt proporcionan una amplia ventilación, pero lo más importante es que los respiraderos funcionan incluso a baja velocidad.
This product has run out of stock. You may send us an inquiry about it.
This product is currently unavailable. You may send us an inquiry about it.